Busco un hombre...

Acabo de desempolvar este escrito....

Busco un hombre que comprenda que si merezco ser la PRIMERA y la UNICA en su vida NO voy a conformarme con ser la segunda o una opción.

Busco un hombre que JAMAS intente cambiarme, que en lugar de concentrarse en mis faltas y defectos sepa verme brillar como yo puedo hacerlo. Un hombre que se desnude ante mí sin quitarse la ropa... que me deje ser yo misma y que sea él, tal cual es.


Busco un hombre que se enamore de mí HABLANDO, que me valore como el gran ser humano que soy, primero… como la ardiente mujer, después.
Busco un hombre que sepa que puedo vivir sin él y, por ende, tiene que cultivarse a si mismo lo suficiente como para que yo prefiera no hacerlo.

Busco un hombre a quien pertenecerle sin ser su propiedad; que respete mi independencia y no le intimide mi libertad.

Busco un hombre que me rete y que me sume, que sea proactivo, emprendedor, con metas y un futuro, que se reinvente todo el tiempo, que no me impida crecer… que por el contrario, me ayude a hacerlo.

Busco un hombre que sepa darme amor sin decir media palabra, que sus gestos sean las confesiones más perfectas y sus miradas sean las que me digan cuánto me quiere.

Busco un hombre que camine a mi lado, que no me subordine ni pretenda ser mi líder, que no olvide que soy autosuficiente y que puedo tomar mis propias decisiones.
Busco un hombre que desdibuje horizontes y pinte universos para mí. Que sepa que la luna está muy cerca y que, junto a mí, puede visitar la galaxia entera.

Busco un hombre que sepa que lo que tengo que ofrecer no se limita a mis caderas, que busque más que los placeres de mi cuerpo y no se conforme con algunas noches de pasión.

Busco un hombre a quien amar SIN TENER MIEDO, que abrigue en su vigilia cada uno de mis sueños, que me dé la seguridad para poner en él mis esperanzas.

Busco un hombre que no pretenda ser dueño de mi pasado, que no juzgue lo que hice, ni siquiera lo que hago, que me dé la oportunidad de ser con y para él todo lo que yo puedo ser.

Busco un hombre que sepa quererme y que se deje querer… que no tema a ser prisionero de mi encanto.

Busco un hombre que no busque en otro jardín las flores que hay en el suyo. Que sea fiel y sepa que es más hombre aquel que se consigue UNA buena mujer y la conserva.

Busco un hombre que comprenda que ni soy de hierro ni de cristal… sus acciones podrán doblarme pero jamás romperme.

Busco un hombre que me dé estabilidad, que haga de mi vida un gozo y no un martirio, que me de paz y no caos, que me de alegrías y no tristezas.

Busco un hombre que me acompañe al infierno y de vuelta, que sepa que NO SOY PERFECTA y me adore como sea.

Busco un hombre que no olvide que su vida y la mía no son las mismas, que quiera darme de su tiempo sin convertirme en su horario, que quiera de mi compañía sin robarme mi espacio, que sepa disfrutar de mí, así como de sí mismo.

Busco un hombre que cuando llegue a mi vida se de a la tarea de hacerme feliz y entonces yo… haré lo imposible y un poco más por ser la mujer que lo merezca. 


Pamela Martínez Achecar

Creative Commons License
This work by Pamela Martínez Achecar is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

Comentarios

  1. Me recuerda a algo que escribí en el 2006, pero era algo mas jocoso que emocional. Realmente para ese tiempo no estaba buscando ninguna chica, mas bien escribí lo que no quería encontrar en una.

    Creí encontrar alguien, pero la vida me jugaba una broma. Si había encontrado a alguien, me había perdido yo mismo. Pero aprendí que las mejores cosas llegan a nuestras vidas sin tener que buscarlas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces nuestro gran herror es pedir demasiado , y recibir mucho sin a cambio de arriesgar nada x miedo a perder, y cuando perdemos eso que mas queriamos buscanmos valor para curar ese miedo° En Fin ° ¿ $i Te Alejas de la persona que amas y no te sigue ?, Créeme que esa persona nunca Te Amo Tal y como Te lo declaro , es x eso que fue una buena decision x que simplemente fue un chantaje para superarse acausa de su horrible pasado y sus defectos que nunca acepto x ser asi Y no estar conforme a lo que Dios nos pone en la vida y en nuestro corazón'

      Eliminar

Publicar un comentario